lunes, 29 de febrero de 2016

PRESENTACION CARTILLA

AUTOBIOGRAFIA

EDGAR ALFONSO YAYA LOZANO

Nacido  el 9 de mayo de 1984 en santa fe de Bogota -Colombia , hijo de doña Gladis Lozano llanera nacida en el castillo ( Meta ) y de Marco Aurelio Yaya Parroquiano nacido en Turmeque (Boyacá) , a la edad de dos años pierdo a mi padre en un accidente de transito y mi madre se ve envuelta en un mundo de bastante confusión debido a la falta de una cabeza patriarcal en el hogar , durante aproximadamente dos años no consigue una estabilidad viviendo  donde diferentes familiares gastando lo poco que había dejado mi padre , al cabo de tres años conoció a otra persona el señor Guillermo Tavera quien desde la edad de 5 años me ha criado como su hijo dándome amor , afecto y cariño , gracias a el soy quien soy sin ser mi padre natural ,se hizo cargo de mi me dio educación , vestido, alimentación y casa donde vivir , se convirtió en mi padre lo amo y para mi es mi padre por el cual hoy en día respondo ya que tiene 79 años y es mi razón de vivir ,por el cual trabajo, estudio y quiero darle todo y mas de lo que el dio por mi , a través de mi infancia estudie en el colegio santa Cecilia mi primaria en el barrio tunjuelito y mi secundaria en el colegio Inem Santiago Pérez "tunal" donde inicie a practicar mi deporte favorito el fútbol ;participando en la selección de fútbol de este colegio y luego jugando para varios equipos de la liga de fútbol de Bogota maracaneiros, nottingam, juventud Bogota, y la selección cundinamarca jugando muchos torneos y obteniendo varios campeonatos , a la edad de 21 años tuve la necesidad de trabajar y no pude continuar con los entrenamientos élite , dejando el fútbol solo como practica espontanea al cabo de 4 años y con 25 años conforme una escuela de fut-sala de la cual soy dueño y entrenador apasionado por mi deporte favorito y viéndome reflejado en los niños que entreno hago mi labor con estos niños de la mejor forma y por este motivo vi la necesidad de estudiar licenciatura en educación física para tener mas fundamentos y conocimientos y poder formar jóvenes deportistas , personas integras útiles a la comunidad,sociedad ,ciudad y país ; también el estudiar  educación física para mi es el futuro hacia el cual tengo enfocado mi camino y que cosa mas hermosa es hacer y poder disfrutar lo que mas te gusta.



2 comentarios: